Una de las ciudades más encantadoras que alguna vez pude visitar fue Buenos Aires. Una suerte de aire romántico, un otoño perfecto en América Latina y un sol macilento bellísimo adornaban el lugar. Ahora veremos algunos lugares increíbles que no se pueden escapar de tu check list. ¿Estamos listos? Entonces, ¡adelante!

  1. Floralis Genérica
    Con una fiesta musical reabre la Floralis Genérica de Recoleta ...
    Me imagino que todos lo han visto en alguna fotografía. La belleza de esta flor radica en su capacidad de reciclaje. Está hecha con base en aviones reciclados. Además se abre y cierra en la mañana o en la noche respectivamente y verdaderamente es un espectáculo maravilloso.
  2. Obelisco
    Aprende todo sobre el Obelisco de Buenos Aires, sobre su historia
    Es un monumento histórico considerado un ícono de la ciudad de Buenos Aires, construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza. Dada su altura no puede verse el pararayos que existe en su punta.
  3. Casa Rosada
    Seguridad de Argentina se activa tras amenaza de bomba en Casa ...
    Es el centro de gobierno del país cuyo nombre proviene principalmente del color que posee. Sumamente hermosa con gran aire de fuerza como lo es la nación argentina.
  4. La Florida
    calle-florida-buenos-aires-800×445 | América Retail
    Una de mis calles preferidas para hacer compras. ¿Quieres buscar buenos recuerdos para llevar a tus amigos y familia? Verás varias cosillas interesantes aquí. Las mejores tiendas, buenos lugares dónde comer y descansar… todo es muy vívido por aquí.
  5. La Boca
    Buenos Aires: La Boca Guided Walking Tour in English - Buenos ...
    Comprende las calles tan emblemáticas de la ciudad como lo son Caminito, donde debes parar para bailar un tango maravilloso.
  6. Plaza de Mayo
    Plaza de Mayo | Sitio oficial de turismo de la Ciudad de Buenos Aires
    La histórica plaza ha sido lugar de manifestaciones importantes en la vida política y social del país; sin embargo, también es un lugar agradable para disfrutar de un poco historia a través de los edificios que la rodean.
  7. Avenida Corrientes
    Los 19 lugares para comer de la avenida Corrientes que ofrecen ...
    Esta es una de las avenidas más importantes de la ciudad, además de ser una de las más grandes de Sudamérica. A su alrededor encontrarás diferentes tiendas. En sus bares y teatros se acuñó el tango, y a lo largo de su historia lo interpretaron en ellos las grandes orquestas y cantores,
  8. Jardín Japonés.
    Jardín Japonés | Sitio oficial de turismo de la Ciudad de Buenos Aires
    Una maravilla de espacio repleto de grandes árboles que pueden hacer tu día el más relajante. En este espacio encontrarás un hermoso estanque con un puentecillo que te hará creer que estás en el país asiático.
  9. Puente de la mujer
    Archivo:Puente de la mujer Buenos Aires Argentina.JPG - Wikipedia ...
    El puente de la Mujer es un puente atirantado de pilón contrapeso diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava. Es la primera de sus obras en América Latina y se encuentra ubicada en el Dique 3 de Puerto Madero

Espero que consideren este destino de más maravilloso dentro de sus opciones de viaje. Les garantizo que jamás se van a arrepentir.

Facebook Comments

Dime lo que piensas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.