Buenos Aires: 9 lugares que deberás visitar tras la cuarentena

Si después de la cuarentena ya tienes algunos destinos por visitar, Buenos Aires no puede ser una excepción. Deja que te seduzca esta tierra apasionada y maravillosa donde el tango y la historia, las sonrisas y el amor te van contar bellas historias detrás de sus muros.

Una de las ciudades más encantadoras que alguna vez pude visitar fue Buenos Aires. Una suerte de aire romántico, un otoño perfecto en América Latina y un sol macilento bellísimo adornaban el lugar. Ahora veremos algunos lugares increíbles que no se pueden escapar de tu check list.

Descubre la majestuosa Buenos Aires en estos puntos idílicos ¿Estamos listos? Entonces, ¡adelante!

Floralis Genérica

buenos aires

Me imagino que todos lo han visto en alguna fotografía. La belleza de esta flor radica en su capacidad de reciclaje. Está hecha con base en aviones reciclados. Además se abre y cierra en la mañana o en la noche respectivamente y verdaderamente es un espectáculo maravilloso.

Obelisco

Es un monumento histórico considerado un ícono de la ciudad de Buenos Aires, construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza. Dada su altura no puede verse el pararayos que existe en su punta.

Casa Rosada

Es el centro de gobierno del país cuyo nombre proviene principalmente del color que posee. Sumamente hermosa con gran aire de fuerza como lo es la nación argentina.

La Florida

Una de mis calles preferidas para hacer compras. ¿Quieres buscar buenos recuerdos para llevar a tus amigos y familia? Verás varias cosillas interesantes aquí. Las mejores tiendas, buenos lugares dónde comer y descansar… todo es muy vívido por aquí.

La Boca

Comprende las calles tan emblemáticas de la ciudad como lo son Caminito, donde debes parar para bailar un tango maravilloso.

Plaza de Mayo

Buenos aires

La histórica plaza ha sido lugar de manifestaciones importantes en la vida política y social del país; sin embargo, también es un lugar agradable para disfrutar de un poco historia a través de los edificios que la rodean.

Avenida Corrientes

Esta es una de las avenidas más importantes de la ciudad, además de ser una de las más grandes de Sudamérica. A su alrededor encontrarás diferentes tiendas. En sus bares y teatros se acuñó el tango, y a lo largo de su historia lo interpretaron en ellos las grandes orquestas y cantores.

Jardín Japonés

Buenos Aires

Una maravilla de espacio repleto de grandes árboles que pueden hacer tu día el más relajante. En este espacio encontrarás un hermoso estanque con un puentecillo que te hará creer que estás en el país asiático.

Puente de la Mujer

buenos aires

El puente de la Mujer es un puente atirantado de pilón contrapeso diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava. Es la primera de sus obras en América Latina y se encuentra ubicada en el Dique 3 de Puerto Madero

Espero que consideren este destino de más maravilloso dentro de sus opciones de viaje. Les garantizo que jamás se van a arrepentir.

Andrea Barrionuevo

Andrea Barrionuevo

Amante del mundo de las letras, los detalles más sencillos de la vida. Estudiante de la vida y wannabe escritora. En el mundo real, es comunicadora de profesión y en proceso de ser ejecutiva de Marketing Digital.

Dime lo que piensas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido protegido!