En este rincón especial de Azul en el Olimpo, sumérgete en la mágica travesía de Manneken, mi primer compañero de viajes y aventuras, mientras explora el mundo y nos recuerda la belleza de disfrutar las pequeñas cosas de la vida.
El Origen del Viaje
Manneken lleva el nombre de una de las estatuas más representativas de Bélgica. Es gracias a este emblemático niño que decidí bautizar a mi colega de viajes de la misma forma. Poco original o no, gracias a que Manneken entró en mi vida, conseguí percibir desde otros ángulos la gran aventura que estaba viviendo en aquel momento: un viaje improvisado por la Europa moderna y la desconocida.
Ideando el Proyecto
Cuando vi a Manneken en esta famosa tienda, y una de mis favoritas en el mundo, comencé a moverlo como si tuviera vida propia. Bailaba ballet, hacía el moon – walk, tomaba cosas entre sus brazos o se quedaba sentado mirando hacia todos lados. Esto me pareció tan gracioso y a la vez hermoso, que pronto le tomé cariño y lo llevé a casa. Aquel primer día, salimos de copas y nos divertimos.
Manneken desde Otro Ángulo
Manneken mide 12 centímetros exactos. Es de madera y hoy se encuentra un poco gastado por el tiempo recorrido. Entre cada viaje, ha perdido el brillo desde la primera vez que llegó a mis manos, pero no deja de ser especial. Las fotografías que fui tomándole ponen en relieve pequeños detalles de nuestra vida diaria que muchas veces dejamos de prestarles atención por la rutina.
Manneken no es solo un muñeco de madera, ¡es un embajador de la alegría y la aventura! Este proyecto nació con la idea de capturar momentos simples, pero significativos de la vida cotidiana a través de los ojos y las travesuras de mi pequeño amigo.
Comparte la magia...
En este espacio digital, quiero compartir la magia de Manneken contigo. Explora las imágenes, déjate inspirar por su espíritu aventurero y únete en la misión de disfrutar las pequeñas cosas que hacen que la vida sea verdaderamente hermosa.
¡Manneken te invita a unirte a su viaje y redescubrir la alegría en cada rincón del planeta! ¡Gracias por ser parte de esta historia mágica y positiva!
Si te ha parecido interesante la misión de Manneken, te invito a compartirla en Facebook, Instagram y ahora en Threads.
Gran galería, espero ver más de sus viajes
Hi Manneken! ¡Bienvenido al mundo! Espero que disfrutes mucho cada lugar que visites
Love it! Can’t wait to see what will come next for Manneken and his/her adventures!