¡Hola! Mi nombre es Andrea Barrionuevo y esta sección trata sobre mí, para variar.  Solía escribir poemas bajo el seudónimo Avril Biziak y lo empecé a utilizar para publicar textos largos. Desde niña he creado un sinfín de blogs de tono literario y de todo tipo de temáticas. Me ha encantado escribir desde siempre. Soy una periodista, comunicadora empresarial y blogger que cumple un sueño y es que vivo de muchos. Me gusta tomar fotos y tener historias que contar a través de ellas. Amo las palomitas de maíz y ver series, documentales y dibujos animados en Netflix. Me encanta reírme de todo y de nada, oler flores, acariciar conejos y mimar erizos de tierra (han sido el tipo de mascota que he tenido por mucho tiempo), mirar el cielo y contar estrellas.

Azul en el Olimpo nació precisamente de ese gusto por transmitir emociones y experiencias a través de las letras. Me sentí sumamente feliz cuando pude hacer realidad este pequeño espacio que despertaba mi lado más íntimo. La idea provino de una amiga y al notar que no venía a mal realizarlo, me aventuré a dar el siguiente paso: crear una cuenta de WordPress. Ahora me encuentro en la aventura de ir creciendo en el mundo del código binario a través de lo que vivo y si algo de lo que pueda ofrecer te puede ayudar, entonces, habré logrado mi cometido.

Puedes seguirme en Facebook, Instagram y Twitter y si tienes alguna recomendación , sugerencia para mejorar, deseas algún consejo, o simplemente alguien que te suba el ánimo, mi bandeja está abierta para ti: