Sobre mí

Las vivencias cuentan

Hay dos maneras de empezar a escribir sobre viajes. Azul en el Olimpo empezó como un diario de experiencias de vida, y poco a poco los viajes fueron acaparando gran parte de ella. Tras más de 20 ciudades visitadas, era momento de contarlo.

¿Quién escribe?

¡Hola! Gracias por pasarte a leerme. Soy Andrea, quien escribe en este rinconcito tan azul como el cielo. Soy comunicadora especializada en periodismo y comunicación empresarial, estudiante de un máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Tengo 28 años, y soy peruana de nacimiento, pero croata por ascendencia. Actualmente vivo en Lisboa con mi coneja Saphira, quien también es una pequeña viajera.

“Somos un planeta azul y un mundo océanico” – N. T.

Leer también es viajar

Así como viajar, me gusta escribir y leer. La idea de escribir reseñas de libros que me acompañan en mis viajes, me ha gustado mucho por lo que también podrás acompañarte de una lectura interesante y bien recomendada. (Y por qué no, mientras bebes un cafe esperando tu próximo vuelo).

Manneken's
Project

Manneken fue mi primer compañero de viajes desde 2019 cuando empecé el tour europeo. Las fotos que le tomé vienen acompañadas de frases y momentos especiales que comparto también con ustedes.

© 2026 All Rights Reserved.

error: ¡Contenido protegido!