Cuando surgió este blog, había llegado a mi ciudad de un viaje a Chile y puse manos a la obra. Me había fijado en la mente hacerlo de otro tipo, es decir, dar a conocer mis pensamientos a las personas que pudieran estar o no de acuerdo. Pero, con todo lo nuevo visto y aprendido, algo debía hacer. ¿Cómo es que esta sección nace? Mis Viajes, como su nombre lo dice, surge de todo lo que he tenido que pasar para llegar a visitar 21 países antes de mis 25 años y que quiero homenajear en mi primer cuarto de siglo.

Quiero empezar esta nueva sección dedicada a Mis Viajes agradeciendo a las personas que los hicieron posible. Primero mis padres y hermanos. Todo empieza por su perseverancia y apoyo en cuanto a mis estudios. Creo que ninguno de los hechos que se han dado hasta ahora son pura casualidad, y sinceramente es a ellos a quienes les debo todo lo que soy y por las oportunidades en las que siempre estuvieron para apoyarme.

A los amigos hechos en el camino porque gracias a ellos logré descubrir cosas maravillosas. Sin su compañía quizás nada hubiese sido tan maravilloso como lo fue. Me alegra saber que hemos compartido momentos increíbles y debo decir ¡QUÉ TALES AVENTURAS! Malú, Tania, Cinthia y Chris fueron siempre y serán parte del inicio de esta experiencia y a todos los nuevos amigos que hicimos en el camino.

A todos ustedes por llegar a aquí y leerme. Gracias por darme la oportunidad de seguir creciendo y de hacer valer cada recuerdo, cada fotografía y cada emoción vivida en estos lugares maravillosos. Muchas gracias por estar aquí. Espero que lo disfruten tanto como yo 🙂

Bienvenidos una vez más a Azul en el Olimpo

Pueden seguirme en Facebook e Instagram, también 😉

2 Replies to “Bitácora de agradecimientos”

    1. Muchas gracias, por el consejo. Es cierto, estuve tratando de retocar un poco el asunto de esta nueva sección, pero ahora lo he logrado. Muchas gracias por la espera y me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo, amiga 🙂

Dime lo que piensas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.