“Nunca estarás sola aunque no estemos cerca. Aunque tú seas una estrella más en el firmamento, aunque yo me quede aquí esperando a vernos de nuevo.”

Hola, pequeña.

¿Cómo estás? Sé por buenas fuentes que no la estás pasando muy bien. ¿Sabes? Anoche revisaba tus fotos todo el tiempo. Hemos pasado muchísimas cosas juntas, ¿no es cierto? Y cada una de esas experiencias han marcado lo más emocionante de nuestra amistad. Una sólida que venía acompañada de momentos de extrema soledad y que terminó por ser más o menos una relación como de hermanas.

Aún recuerdo el primer incidente que tuvimos. Estabas muy incómoda. Me imagino que llegar a un nuevo lugar te alteró un poco. Pero, creo que ese incidente nos acercó un poco más. Yo aprendí a comprenderte y así te conocí: rebelde, fuerte, bella, natural, curiosa y siempre tan maravillosa con esos ojitos radiantes, con esa naricita curiosa.

Yo no creo en los finales. Siempre habrá alguna manera de vernos, de sentirnos la una a la otra unidas a través de un nexo especial que no lo deshace ni la muerte. Y solo me queda decirte gracias. Gracias por dedicarme tu tiempo, tu vida, tu cariño y por haberme mostrado otra faceta de mi vida a través de la tuya. Me has enseñado tanto que a veces creo que tú sabías mejor que yo cómo actuar.

Gracias por mostrarme tu entereza, tu firmeza para asumir los problemas. Gracias por la manera en cómo has sobrellevado tus momentos más difíciles porque de cada uno de ellos he aprendido. Tú has sido una pequeña maestra: siempre dispuesta a enseñarme con la sabiduría con la que llegaste a este mundo. Gracias por ser ese ángel en mi vida que me saco de un gran abismo, gracias por hacerme tan feliz en mis días más grises y perdóname por tan poco. Perdóname por no ser suficientemente buena. No merecía tu existencia al lado de la mía.

Hoy no te digo adiós, porque sé que nos veremos de nuevo y jugaremos como antes, y nos sentiremos más libres que nunca. No estaremos solas, eso sí te lo prometo. Nunca estarás sola aunque no estemos cerca. Aunque tú seas una estrella más en el firmamento, aunque yo me quede aquí esperando a vernos de nuevo.

Te amo.

Dime lo que piensas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.